¿Conoces la relación que hay entre el vino y la belleza? Todas las civilizaciones desde tiempos inmemorables han utilizado este producto como método natural para mejorar su aspecto y aliviar diversas patologías de la piel.
Es sabido que la uva tiene propiedades antioxidantes. Ya en la antigua Roma sabemos que se utilizaban piscinas de grandes dimensiones llenas de vino para la salud dermatológica. Esto sería el antecedente de la vinoterapia, (técnica terapéutica conformada por las innumerables propiedades del vino).
El vino, es un excelente remedio para limpiar y purificar la piel, ya que estimula la circulación, y por tanto, este beneficio puede incidir en la reducción de grasa en el abdomen y glúteos.
El vino aporta además de vitaminas, sales minerales, proteínas y enzimas. Por lo tanto es la base de la cosmética de la uva, especial para pieles envejecidas por su alto poder hidratante.
Hay algunos métodos naturales que puedes realizar en casa y te van a ayudar en tus rituales de belleza:
- Aplicado directamente con un algodón en nuestro rostro y dejándolo actuar unos 20 minutos podemos disfrutar de sus cualidades anti-inflamatorias y antisépticas que ayudan a eliminar granos y espinillas.
Avd. de Jaén, 190
23130 Campillo de Arenas (Jaén)
Movil: 660 904 777
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.